Connect with us

Las benditas redes sociales

La reunión entre AMLO y Trump se da en un momento oportuno, traerá más inversión: Ebrard

Published

on

Foto: Forbes México / Twitter / Concanaco- Servytur.

El canciller Marcelo Ebrard celebró la próxima entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y la visita a Estados Unidos del presidente Andrés Manuel López Obrador, que será la primera durante su mandato; misma que señaló como una que se realizará en un momento oportuno y con la cual se mejorará la relación entre ambos países.

Vía Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores compartió una imagen en la que resalta la oportunidad de ambas acciones por parte de la administración de López Obrador para desencadenar una gran oportunidad de inversión en el territorio mexicano.

El texto de la imagen está encabezado por el distintivo de la 4T, acompañado por la leyenda: «2 años transformando México». Más abajo se puede leer: «La entrada en vigor del T-MEC y la visita a Estados Unidos del presidente se dan en un momento oportuno».

«Impulsaremos nuestras actividades y cadenas productivas, crearemos nuevos y mejores empleos, habrá más inversión extranjera y más oportunidades de negocios», agregó el texto compartido por el canciller Ebrard.

En días pasados, Ebrard destacó que gracias a ambas acciones por parte del Gobierno Federal, no sólo entrará en vigor un tratado sino que también «iniciamos una presencia muy relevante de México para la inversión, el empleo y el crecimiento económico».

Cabe recordar que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington está programada para los días 8 y 9 de julio.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo