Connect with us

Las benditas redes sociales

Piden en redes cárcel para Juez que liberó a «El Mochomo» con supuestos sobornos

Published

on

Foto: Captura Twitter/ Twitter/ Meridiando 70

Luego de que diera a conocer la liberación de «El Mochomo» supuesto responsable de los 43 de Ayotzinapa, los usuarios de redes pidieron que se encarcele a la juez que dictaminó su libertad; se trató de María del Socorro Sánchez, a quién los usuarios en redes señalaron de supuesta corrupción.

Cabe recordar que el Mochomo estaría involucrado en el caso de Iguala, por la desaparición y asesinato de 43 estudiantes, el pasado 26 de septiembre del 2014; y según lo inscrito en los expedientes del caso, donde se tiene el testimonio de los detenidos, señalaron a José Angel Casarrubias Salgado como el responsable de ordenar la ejecución de  los normalistas, por lo que fue detenido por la FGR. Sin embargo, la juez dictaminó su liberación.

Por otra parte, la juez también liberó a Celina Oseguera Parra a quién se le acusó de ser supuesta cómplice en la segunda fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, excabecilla del Cártel de Sinaloa del penal de máxima seguridad del Altiplano, el pasado 11 de julio de 2015. Ante los hechos, la FGR ya inició una investigación en contra de la Juez María del Socorro Castillo Sánchez y su secretario de Acuerdos, Marco Aurelio González.

Sin embargo, los usuarios se mostraron inconformes debido a que «El Mochomo» fue señalado como presunto colaborador en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en el pasado 2014. Ante lo grave de la situación, los twitteros lamentaron que se haya puesto en libertad y que no se sancione a la juez. En una serie de post pidieron que se encarcele y que se juzgue con todo el peso de la ley.

Para finalizar, dejamos a continuación los post donde los usuarios señalaron que la juez María del Socorro Sánchez debía ser juzgada y encarcelada.

 

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!