Connect with us

Economía

La BOA en marcha; Grupo Monterrey y Grupo CDMX ya se reúnen para combatir a la 4T: García Soto

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Economía Hoy / Directorios Vito / Forbes México /  Líderes Mexicanos 

Salvador García Soto, en su columna «Serpientes y Escaleras», de El Universal, alerta sobre las cosas que se cocinan mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realiza su primera visita a Estados Unidos en próximos días.

Advirtió que mientras el mandatario nacional visita por primera vez Washigton, la poderosa alianza entre Grupo Monterrey y su homólogo de la CDMX, maquinan ciertas «bombas» que a su regreso, estarían a punto de explotar.

Apellidos como Fernández Carbajal, Servitje, Ramírez, Garza, X. González, entre otros, son los que comandan esta poderosa alianza empresarial que destaca por sus marcadas y conocidas diferencias con las políticas de la 4T.

Y es que ambos grupos se sienten traicionados por el mandatario nacional, debido a las decisiones y políticas que ha tomado, en donde a su sentir, intenta destruir a las grandes empresas e industrias.

Se conoce que los empresarios regios y capitalinos han forjado alianza con el objetivo claro que combatir al proyecto de la 4T con sus recursos tanto económicos, legales y políticos.

Entre los temas temas particulares a tomar en cuenta en la agenda de la alianza empresarial, está la Ley de Etiquetados, que entrará en vigor en el mes de octubre, además de combatir las políticas de la 4T en el sector energético, ya que este sería otro de los temas en los que está enfocada la alianza de los empresarios.

Con información de El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!