Connect with us

Las benditas redes sociales

Falso que Geraldine Ponce viajó a EU con AMLO; una vez más la oposición es desmentida

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Facebook Geraldine Ponce – Captura.

Durante las últimas horas por medio de las redes sociales se difundió que la diputada de Morena Geraldine Ponce había acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador en su viaje a Estados Unidos; sin embargo y como es recurrente, estas presunciones fueron desmentidas.

A través de las redes sociales se empezó a difundir unas fotos del mandatario a bordo del vuelo, cuando aún se encontraba camino a Estados Unidos; en la misma se mostraba a una mujer con tapabocas asomándose, la cual fue señalada como la diputada morenista Geraldine Ponce.

Esto causó que varios de los detractores de López Obrador empezaran a «burlarse» del mandatario y de su esposa, Beatriz Gutiérrez, afirmando una supuesta infidelidad, esparciendo esta fake como si fuera real a través de las redes sociales.

«No es que uno piense mal pero, ¿que hace la diputada Geraldine Ponce en el viaje de Obrador a Estados Unidos? Abusada doña Beatriz Muller, recuerde que al que hierro mata a hierro muere. La red-amlo va a trabajar tiempo extra hoy», mencionó uno de los comentarios.

Sin embargo, y como es recurrente en estas situaciones, los comentarios no tardaron en ser desmentidos, sin necesidad de esclarecer mucho, únicamente comparando las publicaciones de la diputada morenista; misma que publicó una foto acompañada de su hermana, la cual mostraba la ubicación de ella en Pantanal, Nayarit.

«Mi hermana y yo les deseamos buenas noches y un sueño reparador. Mañana a seguir trabajando por Tepic», publicó la diputada Geraldine Ponce.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo