Connect with us

Las benditas redes sociales

«La va a pagar caro», Redes repudian a Gilberto Lozano por amenazar a reportero de ZMG

Published

on

Foto: Super Líder Mx/ Twitter/ Captura Twitter

Redes repudiaron a Gilberto Lozano por amenazar a reportero de Noticias ZMG: «La va a pagar caro». A través de su cuenta de Twitter el reportero Hans Salazar denunció que el miembro del Frente Anti AMLO, Gilberto Lozano lo había amenazado por lo que declaró que si algo ocurría en contra de su persona hacia responsable al conocido opositor. Las amenazas del miembro de FRENAAA provinieron luego de que el periodista denunciara un supuesto chat frente a AMLO.

Anteriormente, este chat se hizo viral pues, se pudo apreciar dos capturas de pantalla pertenecientes al chat de FRENAAA la primera es la muestra de una bala Calibre 50 y en la segunda es el comentario de la usuaria ubicada como Mónica May quien presuntamente pidió que «algún héroe» se haga cargo  y se «eche» al presidente. Esta situación preocupó a la usuaria Elizabeth Verónica González quien inmediatamente denunció el supuesto chat en Twitter.

Luego de que el periodista denunciara este chat delante de AMLO, Gilberto Lozano lanzó un vídeo donde pedía que le proporcionaran el domicilio de Hans Salazar porque «lo iba a pagar caro». Debido a ello, acusaron al miembro de FRENAAA de censura por lo que pidieron se activara el mecanismo de protección a periodistas. Debido a los hechos usuarios en redes sociales recriminaron el hecho y pidieron cerrar filas con el reportero de Noticias ZMG para que estuviera seguro.

Además de condenar los hechos, los internautas se solidaron con el periodista Hans Salazar ante las amenazas recibidas por Gilberto Lozano e incluso invitaron al periodista a que denunciara ante las autoridades competentes. Asimismo, pidieron la presencia de la secretaria de la SEGOB, Olga Sánchez Cordero. Aunado a esto también pidieron que se reportara todas las cuentas del Frente Anti AMLO. Por otra parte, algunos consideraron que lo que Lozano trataba de hacer era censurar la libre expresión.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los Tweets donde repudiaron las amenazas contra el periodista de Noticias ZMG y se solidarizaron con él ante lo hechos.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!