Connect with us

Nacionales

Tras cubrir adeudos al SAT, Walmart se compromete a seguir pagando e invita a empresas a hacer lo mismo

Published

on

Foto: Twitter Carlos Romero Aranda / El periódico de Tlaxcala / AMLO / Logo – Walmart.

Luego de haber realizado la cancelación de sus adeudos fiscales, Walmart firmó un acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) donde se comprometió a mantenerse operando según lo dispuesto en las leyes tributarias, llamando también a las demás empresas a regularizarse y cumplir con sus impuestos atrasados.

«Con esto, (Walmart) reitera su compromiso de operar con apego al marco legal, tal y como deben de hacerlo todas las empresas» puntualizó comunicado por parte de Walmart México y Centroamérica.

El pasado martes 7 de Julio Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. firmó este acuerdo reparatorio tras haber cancelado más de 8 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) hace unos meses, con ello regularizando sus impuestos pendientes, prometiendo además no volver a incurrir en esta falta.

«Como parte del acuerdo con la Procuraduría Fiscal, Walmart México publicó en un medio de circulación nacional el reconocimiento de la falta fiscal cometida y su compromiso de actuar, a partir de ahora, en el marco legal correspondiente», declaró el procurador fiscal Carlos Romero Aranda.

Con ello, también envió un mensaje a las demás empresas que aún no regularizan su situación con el Servicio de Administración Tributaria a quienes invitó a las compañías a que operen de manera legal y como está establecido en las leyes.

«Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V., ha llegado a un acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y pagó al Servicio de Administración Tributaria (…) para concluir asuntos fiscales sustanciales, que incluyen la revisión sobre la operación de venta de la cadena de restaurantes Vips», señaló comunicado de Walmart.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!