Connect with us

Nacionales

AMLO agradece apoyo de migrantes que lo recibieron durante su visita a EU

Published

on

Foto: López Obrador/ Wikipedia/ Captura Twitter

De regreso a México, ya en sus labores cotidianas el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, en su acostumbrada conferencia de prensa, expresó su agradecimiento a todos los compatriotas mexicanos que lo acompañaron desde México y el apoyo efusivo de los migrantes Mexicanos en EEUU que aún lo acompañaron hasta Washington, con la distancia sana por el tema del Covid-19.

Desde Palacio Nacional  el jefe de Estado resaltó el apoyo de los empresarios que apostaron por México apoyando su gestión al frente del gobierno. Por otro lado remarcó que el ingreso en vigor del T-MEC  llegó en el momento adecuado para reactivar la economía, que se resintió por la pandemia.

«Agradecerle mucho a nuestros paisanos migrantes que estuvieron pendientes, algunos hasta nos acompañaron con sana distancia. Agradezco también el apoyo de los empresarios mexicanos, los que nos acompañaron y los que no pudieron hacerlo, pero manifestaron antes del encuentro su respaldo al gobierno que encabezo; agradezco su confianza» Destacó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador sirvió para esclarecer y responder comentarios diversos en el ambiente político y empresarial, que se suscitaron a raíz de la histórica visita a EEUU en esta ocasión para fortalecer la política de estado dentro del acuerdo comercial T-MEC.

«no con propósitos de imponer nada de otro tema. En lo público se abordó el tratado. Se habló de la cooperación de enfrentar la pandemia,  de cómo nos ayudaron con ventiladores». Informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

 

Con la información de  Milênio 

 

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo