Connect with us

Las benditas redes sociales

«Morena solo habla del pasado», lamenta el PRI; «¿ya supiste que agarraron a otro gobernador de los tuyos?», le responden en redes

Published

on

Foto: Twitter oficial Alejandro Moreno – Captura / Logo – PRI.

Las benditas redes sociales hacen de las suyas una vez más, en esta oportunidad y ante los señalamientos del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, sobre que el partido «Morena solo vive en el pasado» y  que no da resultados actualmente, fueron los usuarios de Twitter quienes le recordaron que «el pasado» regresó en forma de detenciones de exfuncionarios priístas

Luego de la detención del exgobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, en Florida, el líder del partido tricolor se ha mantenido con comentarios limitados sobre el tema.

Sin embargo, en entrevista para el medio La Silla Rota, señaló que la lucha en contra de la corrupción del gobierno de López Obrador y su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como una que solo vive del pasado, siendo que, según Alito, no ha podido responder en la actualidad con los problemas que se tienen.

«Morena es un partido que habla del pasado porque no tiene respuestas para el presente y el futuro de México. En el Partido Revolucionario Institucional estamos concentrados en usar la experiencia que tenemos para ofrecer las mejores propuestas», aseguró el dirigente nacional del PRI.

Incluso en otra entrevista, esta vez para el medio El Heraldo de México con Callo de Hacha, recalcó que el «PRI es el partido que más propuestas claras, viables y congruentes ha presentado. Nos preocupa cómo fortalecer el empleo para que las y los mexicanos tengan una mejor condición de vida», en comparación a Morena u otro partido político.

Pese a tales afirmaciones, usuarios de Twitter no dudaron en regresarlo a la realidad, una donde el pasado del PRI prometió que se había acabado la corrupción y con un presente donde, esos mismos priístas, están siendo buscados por la justicia «por corrupción».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo