Connect with us

AMLO

AMLO trollea al Reforma por primera plana: «¿Cómo va a haber frutos si apenas comenzó a sembrarse?»

Published

on

Foto: Twitter / AMLO / Logo – Reforma.

En plena mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia sobre la primera plana presentada por Reforma, donde afirmaron que «Da pocos frutos, Sembrando Vida», con ello y entre risas el mandatario mexicano señaló que cómo esperaban tener frutos si apenas se había comenzado con el programa el año pasado.

«¿Cómo va a dar frutos si apenas comenzó a sembrarse el año pasado?», declaró, entre risas, López Obrador.

Durante la mañana de hoy martes 14 de julio, el medio Reforma lanzó en su primera plana que uno de los principales programas del gobierno actual, Sembrando Vida, estaba dando pocos frutos, asegurando que el programa terminó por ser un fracaso y el resultado de una mala política.

«El primer año de funcionamiento de «Sembrando Vida», (…) sólo alcanzaron a plantar 80 millones. De ese total, apenas la mitad sobrevivió», señaló el medio.

Es en ello que el presidente López Obrador hizo mención de esta portada en su conferencia matutina, declarando además que espera que el medio empiece a hacer declaraciones más constructivas, que lo único que está consiguiendo con ese odio en contra del tabasqueño es llevarlos al borde de lo irracional.

Con información de: Reforma.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!