Connect with us

Las benditas redes sociales

Familia de médico acusan agresiones e intento de secuestro por fallecimiento de paciente (VÍDEO)

Published

on

Foto: Captura vídeo/  SDP Noticias/ Punto de corte (ilustrativa)/ Alto Nivel

A través de redes sociales, se dio a conocer que familiares de médico acusaron agresiones e intento de secuestro por fallecimiento de paciente. Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente 20 habitantes del municipio de Paracho, en Michoacán irrumpieron en el domicilio del medico Salvador Jasso.

Su hijo fue quien relató los hechos y lo compartió a través de su cuenta de Facebook, señaló que al consultorio de su padre, el cual se ubica en el mismo domicilio donde habitaban, llegó un paciente al cual diagnosticó con «neumonía atípica», razón por la cual le aplico Dexametazona para ayudar a desinflamar; la indicación del médico para los familiares fue lo trasladaran al IMSS o algún otro nosocomio. Sin embargo, pese a las recomendaciones del doctor Salvador Jasso, lamentablemente el enfermó falleció.

Alrededor de las 6:00 P.M los familiares alcoholizados acudieron al domicilio del doctor Jasso para agredirlo, en la publicación se detalló que quienes irrumpieron en la propiedad fueron pobladores de la comunidad de Ahuiran. Asimismo, señaló que se encontraba el jefe de tenencia entre los agresores quienes golpearon al hijo del médico, le fracturaron la nariz y provocaron que huyeran del municipio de Paracho.

«Nos golpearon y nos tocó ver como una profesión tan noble como el ser médico se ha convertido en un delito. Literalmente me secuestraron, me querían secuestrar, pues que hasta que no llegara el doctor Jasso no me iban a dejar». Señaló el hijo del doctor Salvador Jasso.

Para finalizar, la fiscalía del estado señaló que se esclarecerán los hechos. Por su parte, el ministerio público aseguró que se le otorgará protección a la familia Jasso.

 

 

Con información de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!