Connect with us

El día

Más de 14 mil personas piden detener calumnias y difamaciones contra López-Gatell

Published

on

Foto: Alcanzando el conocimiento/ Change Org/ Wikimedia/ Mateo abogado

Luego de los ataques en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud fueron más de 13 mil personas pidieron detener calumnias y difamaciones contra López-Gatell. A través de la plataforma de Change. Org, la usuaria Mar Dietrich pidió que firmaran la petición para frenar los ataques contra el funcionario de la salud por el manejo de la pandemia de COVID-19. 

El argumento que utilizó la usuaria fue que los opositores señalaron una supuesta «negligencia» por parte del doctor Hugo López-Gatell, pues en días anteriores se culpó al subsecretario por la muerte de más de 30 mil personas por COVID-19. Cabe recordar que desde que se inició la contingencia en México se cuestionaron los conocimientos y estrategias del doctor.

«En los últimos días se ha estado intentando atentar contra la integridad y carrera profesional del Dr. Hugo López Gatell quien actualmente realiza labores como subsecretario de salud de los Estados Unidos Mexicanos, a quien se  le ha dado reconocimiento internacional (OMS) por su excelente labor en conjunto con los profesionales de salud y el gobierno de México para mitigar los contagios poblacionales de SARS COVID-19, sin embargo a pesar de todos los esfuerzos realizados por su persona, los diputados e un incluso algunos gobernadores pertenecientes a los partidos políticos PRI-PAN han acosado, difamado y subrogado al Dr. Hugo López Gatell  según ellos por supuesta «negligencia»». Detalló en Change Org, Mar Dietrich. 

Entre los motivos por los cuales los usuarios resaltaban que firmaban la petición, se resaltó que era porque creían en el buen manejo de la pandemia por parte de López-Gatell. Por otra parte, señalaron que las ofensas hacia el doctor ya sobrepasaron su límite, incluyendo las múltiples demandas por parte del PAN. 

Si es de tu interés firmar la petición puedes dar CLIC AQUÍ.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!