Connect with us

Internacionales

Sale de México hacia España avión para traer de regreso a Lozoya

Published

on

Foto: Travel/ Blogspot/ La mendida política/ Tele Campeche

Desde Madrid capital de España será traído el ex funcionario Emilio Lozoya, para asumir los cargos penales en su contra. El traslado desde España a creado enrome expectativa en el ambiente político de México e internacionalmente, porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que promueve la lucha contra la impunidad esta materializando su  compromiso con los electores mexicanos en beneficio de todo México.

Luis Alejandro Cervantes tendría la responsabilidad de viajar con el detenido, él como agregado de la fiscalía General de la Republica en Europa con residencia en España. El viaje de regreso a México desde el aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas será con escala en el aeropuerto internacional de Ottawa/Mc Donald-Cartier de la capital de Canadá  y finalmente Ciudad de México. 

Emilio Lozoya luego de ser requerido para cumplir con todos los tramites legales para su traslado a México, el Ministerio Publico Federal les informara a los jueces, los detalles de su llegada a Ciudad de México. La policía Nacional de España trasladara al exfuncionario para su salida de España y entregado a las autoridades Mexicanas en el marco de los protocolos de los derechos humanos. Emilio Lozoya será revisado por un médico de la FGR  para acreditar su salud e integridad física. Ya en México les será avisado a los jueces de control para que programen  fecha y hora de las audiencias.

 

Con la información de Milênio  

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: