A través de una entrevista otorgada para Antonio Quevedo, el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rubén Rocha Moya calificó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador como exitosa, al mismo tiempo que celebró la firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.
El senador morenista dijo que dicha visita se llevó a cabo con respeto y solemnidad por ambas partes, al mismo tiempo de que destacó de el T-MEC será benéfico para los tres países, pues atraerá comercio, inversión y dará certidumbre a los empresarios.
Además, dijo que dicho acuerdo promoverá mejores salarios y empleos dignos, así como preservar los derechos laborales de los y las mexicanas.
Por otro lado, el senador aseguró que México saldrá adelante de la pandemia del Coronavirus, gracias a la fuerza de su pueblo, y dijo que un detonante económico será el turismo.