Connect with us

Nacionales

Tatiana Clouthier ya prepara su candidatura para el gobierno de Nuevo León

Published

on

Foto: Milenio / Elección México / La Verdad Noticias / SDP Noticias / Logo – Morena.

Con la cercanía de las elecciones del 2021, la diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, ha preparando el terreno para su candidatura en Nuevo León, acercándose a los diputados locales y marcando una contundente crítica al gobierno de Jaime Rodríguez. Incluso ya existe el respaldo de algunos personajes ante una eventual candidatura por parte de la diputada.

Ya se encuentran muy cerca las elecciones intermedias, que se han considerado de «las más batalladas», principalmente porque dejan vacante cargos de gran peso y pueden significar un gran cambio en el gobierno en general, apuntando más allá de lo estatal. Por su parte, el norte del país en el que, a ojos de todos, se encuentran las más reñidas; entre ellas, Nuevo León, pues contenderán personajes que han resultado populares.

Es en este panorama electoral donde el nombre de Tatiana Clouthier ha resonado con la posibilidad de una postulación por parte de ella, la también coordinadora de la campaña del hoy presidente López Obrador ya ha hecho sus primeros movimientos, teniendo constantes charlas con Ramiro González, líder de los legisladores de Nuevo León, entre otros, y su postura en contra de muchas propuestas por parte de los candidatos del PRI y el PAN.

Recordemos que la reconocida diputada federal ya había dado a conocer sus posibilidades como candidata para la gubernatura de Nuevo León o de Sinaloa, destapando su gran interés por participar en las elecciones.

Dicha posibilidad ha hecho que en varias encuestas realizadas acorde a esta carrera electoral se haya encontrado no solo figurando, sino como una de las elecciones principales, ocupando los primeros puestos en dichas encuestas y dejando atrás a muchos otros candidatos como el senador Samuel García Sepúlveda.

Y no se detiene ahí, con la publicación del respaldo total por parte del senador Martí Batres quién refirió que Tatiana Clouthier sería una excelente candidata y «una gobernadora ejemplar de Nuevo León», todo apunta que dentro de poco se anunciará su candidatura.

«La diputada Tatiana Clouthier sería una excelente candidata. Y más aún, una gobernadora ejemplar de Nuevo León. Si se anima, contará con mi simpatía y apoyo», afirmó Marti Batres a través de redes sociales.

Con información de: La Política Online y Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo