Connect with us

Nacionales

No son tiempos de confrontación: Alfaro envía mensaje a intelectuales

Published

on

Foto: AMLO / Logo – Movimiento Ciudadano / Twitter.

Luego de la controversial crítica de los «30 intelectuales» quienes hicieron un llamado para que la población opte por los contrapesos para «quitarle terreno al Ejecutivo»; el gobernador Enrique Alfaro, durante la mañanera, afirmó que no son tiempos de confrontación, que se deben de cerrar filas para sacar adelante al país.

«No creo que sea el momento de estar llamando a la confrontación, creo que es el momento de cerrar filas y de ayudarle al presidente a sacar adelante al país, creo que es nuestro compromiso fundamental», señaló el gobernador Enrique Alfaro.

Cabe recordar que el día de ayer, miércoles 16 de julio, un grupo de 30 intelectuales conformados por escritores y periodistas que realizaron una crítica contra el presidente López Obrador, señalando que el tabasqueño quería hacerse con el poder; por ello exhortaron a que la población no votara por su partido, Morena, en estas elecciones venideras para quitarle la mayoría y crear un contrapeso.

Sin embargo, Enrique Alfaro, de quien menos lo esperaban, lanzó un mensaje señalando que era normal que existieran diferencias de pensamiento o puntos de vista pero que no es tiempo de llamar a la confrontación, sino de buscar apoyarnos mutuamente para sacar adelante al país.

Tras ello, destacó su respeto a Enrique Krauze, uno de los intelectuales que participó en el escrito, asegurando que difícilmente podría opinar sobre ellos.

«Es natural que existan diferencias y puntos de vista encontrados, que también eso habla de la pluralidad de este país. Difícilmente puedo opinar de lo que escriban personajes a los que respeto, entre ellos a Krauze, yo le tengo respeto y aprecio», añadió el gobernador de Jalisco.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!