Foto: Businees insider/ Cripto noticias/ Cameo/ YouTube
Descubren a Vicente Fox Quesada vendiendo vídeos de felicitación por 5 mil 700 pesos, el expresidente que llegó al poder en el año 2000 y dio al gonbierno del PRI, se unió recientemente a Cameo, la cual es una plataforma creada en el año 2017 que ha proporcionado a usuarios el servicio de felicitaciones o saludos a quién esté dispuesto a pagar el precio que se pide.
Respecto al expresidente Vicente Fox , el costó que estableció por una grabación personalizada es de 255 dólares lo que significaría un poco más de 5 mil 700 pesos y, de acuerdo con la información del perfil del exmandatario en Cameo, lo recaudado se entrega a obras de beneficiencia. Sin embargo, no se dio a conocer el nombre de la fundación.
El perfil de Vicente Fox contó hasta el momento con seis vídeos personalizados, tanto en inglés como en español, en los cuales envió felicitaciones a un matrimonio en su aniversario o canta Las Mañanitas y Happy Birthday a festejados. En otro archivo multimedia, felicitó a los dueños de un negocio por sus logros laborales.
Para finalizar, el trabajo de Vicente Fox tiene una calificación de 4.4 estrellas, en una de esas calificaciones contó con 1 estrella y un comentario dónde pidieron que rehiciera la grabación por mala iluminación.
Con información de SDP Noticias