Categorías: Nacionales

Gobernador de Puebla anuncia que su gobierno prepara una inversión en obra pública este año

El Gobierno del Estado de Puebla prepara una inversión en obra pública para antes de que finalice este año, anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia de prensa en Casa Aguayo.

El mandatario detalló que los proyectos a ejecutar serán la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, así como de las carreteras Interserrana, Intermixteca y de la Sierra Negra.

Agregó que, en esta inversión, su gobierno también contempla obras educativas y deportivas como escuelas, aulas y canchas.

Aclaró que estas acciones no solo serán en la capital poblana y en la zona conurbada, sino también en el interior del estado con el objetivo de beneficiar a las 32 regiones.

Barbosa Huerta señaló que todas las acciones en materia de obra pública serán con recursos propios y generarán empleo.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«No permitiré calumnias», Ariadna Montiel le pone un alto a Maru Campos y la acusa de ser la responsable del caso de la CIA

Foto: X Ariadna Montiel. La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó categóricamente las…

22 horas hace

«Deben hacerse», la presidenta exige auditorías contra el INE tras acusaciones a Guadalupe Taddei

Foto: Especial. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “no debe haber ninguna sombra…

1 día hace

Imparable: economía mexicana crece 3.7% anual en septiembre, gracias a inversión y manufactura

Foto: Especial. “Que lo que nos importa no solo es el crecimiento, sino que se…

2 días hace

La presidenta anuncia la creación de 20 nuevos parques industriales: se invertirán 763 millones de dólares

Foto: * “Vamos bien y cada día hay mucha confianza en México, más seguridad en…

2 días hace

Vinculan a proceso penal a exdiputada federal del PRI por extorsionar a su propia asesora

Foto: PRI Oficial. Vinculan a proceso a Karla Ayala, exdiputada y dirigente del PRI, por…

2 días hace

Gobierno de Edomex atiende demandas y abre diálogo con los colectivos de búsqueda tras protestas en la México-Toluca

Foto: N+ TOLUCA, Estado de México.– El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez mantiene…

3 días hace