Categorías: Nacionales

Gobernador de Puebla anuncia que su gobierno prepara una inversión en obra pública este año

El Gobierno del Estado de Puebla prepara una inversión en obra pública para antes de que finalice este año, anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia de prensa en Casa Aguayo.

El mandatario detalló que los proyectos a ejecutar serán la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, así como de las carreteras Interserrana, Intermixteca y de la Sierra Negra.

Agregó que, en esta inversión, su gobierno también contempla obras educativas y deportivas como escuelas, aulas y canchas.

Aclaró que estas acciones no solo serán en la capital poblana y en la zona conurbada, sino también en el interior del estado con el objetivo de beneficiar a las 32 regiones.

Barbosa Huerta señaló que todas las acciones en materia de obra pública serán con recursos propios y generarán empleo.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

EE.UU. acusa a Rocha Moya para cubrir el escándalo de la CIA en México, asegura el exdirector de la DEA

Foto: Especial Mike Vigil, exdirector de operaciones internacionales de la DEA, afirmó que la Gobernadora…

2 horas hace

«No merecen existir», Alito Moreno exige retirar el registro a Morena como partido por acusaciones a Rocha Moya

Foto: X Alito Moreno. Ciudad de México – El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió…

4 horas hace

Narcolaboratorio encontrado en Chihuahua con apoyo de la CIA estaba abandonado: no tenía ni rastro de droga

Foto: FGE Chihuahua Chihuahua, Chih., 30 de abril de 2026.- El laboratorio de producción de…

5 horas hace

Por menores ventas se desploman las utilidades de la Coca Cola y cae más de -15%

Foto: Especial Coca-Cola Femsa resiente freno en México y Centroamérica: su utilidad neta cae 15.5%…

13 horas hace

Capturan en Venezuela a Erika “N”, autora del feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores

Foto: Especial Caracas, Venezuela, a 29 de abril de 2026. — En una operación coordinada…

13 horas hace

Acusan al gobierno de Ricardo Gallardo de obligar a docentes a afiliarse al Partido Verde y de retener pagos

Foto: Ricardo Gallardo LA ESTAFA POLLESCA Nunca, históricamente, el magisterio potosino, en todos sus niveles…

1 día hace