Connect with us

Las benditas redes sociales

Desesperados ante Lozoya priistas se unen y lanzan #MorenaCosechaFracasos

Published

on

Foto: Al momento/ Wikimedia/ Conurbados/ Sek logo/

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PRI se lanzó contra Morena y lanzó #MorenCosechaFracasos por programa impulsado por Andrés Manuel López Obrador, «Sembrando Vida», pues acusaron que de los 870 millones de árboles sembrados únicamente el 50% logró sobrevivir, por que lo que el programa impulsado estaba fracasando. 

Asimismo, acusaron que de acuerdo a lo que advirtió el Coneval, «Sembrando Vida» no contaba con un calendario de distribución y entrega de los árboles que coincida con los ciclos agrícolas.  Por otra parte, a través de su cuenta oficial la Secretaría Cen PRI resaltó que los mexicanos necesitamos programas a la altura de nuestras necesidades. Además la Secretaría acusó que el programa de AMLO era usado como «tapadera» para utilizar recursos públicos en las elecciones.

¿Qué es sembrando vida? 

De acuerdo con lo informado por el portal del Gobierno federal, «Sembrando Vida» tiene como objetivo generar empleos a través de la agricultura combinando el uso de árboles frutales  y maderables.

El Programa incentivará a los sujetos agrarios a establecer sistemas productivos agroforestales, el cual combina la producción de los cultivos tradicionales en conjunto con árboles frutícolas y maderables, y el sistema de Milpa Intercalada entre Árboles Frutales (MIAF), con lo que se contribuirá a generar empleos, se incentivará la autosuficiencia alimentaria, se mejorarán los ingresos de las y los pobladores y se recuperará la cobertura forestal de un millón de hectáreas en el país.

 

Por otra parte, cabe recordar que desde que Emilio Lozoya llegó al país como resultado de un proceso de extradición, han sido varias las declaraciones que ha dado el PRI desde deslindes hasta legisladores que han declarado sus ganas de salir del país. 

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los tweets de usuarios secundando las acusaciones del Partido Revolucionario Intitucional ante el programa Sembrando Vida. 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!