Connect with us

Las benditas redes sociales

Gilberto Lozano asegura tener 28 personas dispuestas a usar explosivos contra la Cámara de Diputados (VIDEO)

Published

on

Foto: Redes / El Sudcaliforniano / FRENA / El Economista

Las redes sociales ‘explotaron’ este fin de semana con la aparición de un video en el que se observa al empresario Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENA), presumiendo que tiene un grupo de WhatsApp con 28 personas que están dispuestas a hacer ataques suicidas en contra de la Cámara de Diputados.

En el video que tiene una duración de 30 segundos, se observa al empresario hablando de su grupo y destacando que si es que se requiere, tiene a 28 desahuciados, que dicen «tengo cáncer me voy a morir, estoy viendo lo que está pasando, me los trueno».

El ex director de FEMSA aseguró que sus seguidores le han propuesto atentar contra el Congreso de la Unión, con la única petición de que los ‘ayuden a pasar’.

«Somos de armas… mucha gente me dice, oye Gilberto, dame un C4 y yo me trueno la Cámara de Diputados. Tengo un grupo de WhatsApp de 28 desahuciados que me dicen, yo paso a la historia, ahí en San Lázaro, yo me trueno, nomás ayúdame a pasar y yo me trueno», dijo el empresario, ante la risa de algunas personas que se encontraban con él.

El Frente Nacional Anti- AMLO (FRENA) de Lozano es un movimiento que se denomina pacífico y ciudadano. Busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de presión social y mediática, además de herramientas jurídicas.

Semanas atrás, Gilberto Lozano le aseguró al periodista Hans Salazar que «pagaría caro» por los cuestionamientos que le hizo al presidente de México sobre las amenazas de ese grupo opositor, en las que insinuó que se atentaría contra el mandatario.

Con información de Politburo Digital.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo