Connect with us

Las benditas redes sociales

«Mi amigo el expresidente de México», tunden a Alejandro Moreno por felicitar a EPN

Published

on

Foto: Twitter Alejandro Moreno/ Wikimedia/ Captura Twitter

Los usuarios de la red social Twitter anduvieron imparables, pues en esta ocasión tundieron al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas por haber felicitado al expresidente Enrique Peña Nieto con motivo de su cumpleaños, debido a que el priista se refirió como «su amigo». 

Este hecho no pasó desapercibido por los internautas quienes declararon que esperaban que en el futuro, Alejandro Moreno no desconociera al expresidente Peña Nieto como amigo o como miembro del Partido Revolucionario Institucional. Pues, cabe recordar que luego de que se diera a conocer que Emilio Lozoya vendría como extraditado, el dirigente nacional del PRI desconoció por completo al exdirector de PEMEX. 

Inclusive, a pesar de la evidencia mostrada que incluía fotografía del exfuncionario y Alejandro Moreno juntos, además de un tweet de Lozoya dónde presumía que el PRI era su partido, esto se contrapuso contra las declaraciones del dirigente nacional quien acusó que el ahora extraditado nunca militó en el Revolucionario Institucional.

A través de una serie de post, los internautas le pidieron que no desconociera al expresidente si llegaba un día a verse envuelto en procesos judiciales y que no hiciera lo mismo que con Lozoya. Por otra parte, acusaron de «Judas» Alejandro Moreno por los dichos ante la situación del exdirector de PEMEX.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los post relacionados a la felicitación de Alejandro Moreno al expresidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!