Foto: Vanguardia/ Al momento/ Wikimedia
López-Gatell, señaló que Gobierno Federal, dará siempre trato igualitario, respetuoso y con equilibrio a todos los gobernadores de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN). “Ellos (la GOAN) tenían la intención de tener un trato específico, por ellos auto identificase en un grupo de acuerdo al partido en que militan”, confirmo, López-Gatell.
Según la versión expuesta, en el contexto de la conferencia de prensa que ha ofrecido normalmente el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró el especialista y vocero del Covid-19, Hugo López-Gatell, que los gobernadores del PAN, dieron la impresión que hablan en la parte técnica, como si sería un consenso de Conferencia Nacional de Gobernadores, representando a las 32 autoridades de cada entidad federativa.
Por otro lado mencionó que semanalmente tienen una reunión de trabajo, los titulares de secretarías de Gobierno de cada estado y Salud, abordando temas transcendentes.
“Cuando empezamos a sesionar semanalmente, hace más de ocho semanas o siete semanas era Covid y uno de los elementos de especial interés en el semáforo de riesgo Covid, ahora se han incorporado otros temas, la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, está dando avances sobre el tema del T-MEC y las implicaciones positivas que tiene para nuestro País, y entonces se tratan distintos temas”. Expuso el subsecretario Hugo López-Gatell.
Se cancela Reunión con el GOAN
Jorge Alcocer y el Subsecretario Hugo López-Gatell dieron a conocer que no podrán asistir a una reunión programada para este día de hoy con la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN). Informó la Secretaria de Salud el día de ayer, via Twitter.
Con la información de Sin Embargo