Connect with us

Las benditas redes sociales

No mientas también eres cabildera de chatarreras: diputado de Morena responde a Lilly Téllez

Published

on

Foto: Twitter Diego del Bosque/ Twitter Lilly Téllez/ Wikimedia/ Blogspot

A través de sus cuentas de Twitter, el diputado de Morena, Diego del Bosque respondió a la actual senadora del PAN, Lilly Téllez ante su anunció de denunciar al subsecretario López-Gatell por «inepto, irresponsable y por negligencia criminal». Ante las declaraciones de la legisladora panistas, del Bosque pidió que no mintiera, pues señaló que también era cabildera de Coca Cola chatarreras.

 

Cabe recordar que anteriormente la senadora del PAN anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que denunciara al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por el mal manejo de la pandemia de COVID-19. Asimismo, en su post Lilly Téllez señaló que los mexicanos estamos hartos de políticos que solo piensan en salvar elecciones sin pensar en los ciudadanos.

Por otra parte, en uno de los post del diputado defendió la postura de López-Gatell ante las bebidas gaseosas y señaló que sería incongruente que siendo médico no recomendara a los mexicanos seguir una alimentación sana, por lo que acusó que las refresqueras estaban teniendo muchos aliados.

A los declaraciones del diputado de Morena, se sumaron los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que la senadora mintió a los sonorenses que confiaron en su palabra cuando se promocionó con Morena y posteriormente se unió al Partido Acción Nacional. Asimismo, señalaron que lo que era negligente era andar realizando denuncias sin tener un sustento claro. Por otra parte, señalaron que la legisladora Lilly Téllez no era congruente con su vida pública y su cargo.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los post de los twitteros en relación a la respuesta del diputado morenista Diego del Bosque a la panista Lilly Téllez.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo