Connect with us

Internacionales

Oxoford y AstraZeneca revelan que vacuna contra COVID-19 tendría un costo económico

Published

on

Foto: Directorio de Empresas Estados Unidos/ http://www.paho.org/ Pinterest/ La verdad Noticias

El director de AstraZeneca, Pascal Soriot, detalló que según lo programado en la farmacéutica será vender el producto genético a fin de año, «sin generar ganancias». Ésta vacuna esta siendo desarrollado por la Universidad de Oxford y AstraZaneca. El costo de producción será considerado en 2.5 euros, lo que al tipo de cambio significaría  65 pesos mexicanos, cada vacuna.

La proyección de la Farmacéutica es «COPAR TODO EL MUNDO»  que la población sea vacunada y el anzuelo de ellos para logar ese propósito es ¿no ganar dinero?. 

«Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo», declaró Pascal Soriot, director general de AstraZeneca.

Añadió que la vacuna demostró ser efectiva contra los coronavirus de SARS CoV2. Por otro lado la estadounidense Johnson & Johnson se proyectó a imitar a  AstraZeneca, Pfizer, Marck y Moderna venderán sus vacunas con ganancias. Así lo dejaron en claro en una conversación con el congreso de EEUU.

Las pruebas clínicas de AstraZeneca  en fase tres fue eficaz, según la farmacéutica. Finalmente el director de AztraSeneca, manifestó lo siguiente:

«Nuestra esperanza es tener resultados en el otoño (para este estudio de fase 3), por lo tanto pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna contra el covid-19 a fines de año a más tardar». «Trabajamos de acuerdo con los reguladores, intercambiamos datos diarios para que la evaluación se haga rápido. Fabricamos al mismo tiempo que hacemos ensayos clínicos, con lo que ganamos tiempo».

Con la información de Milênio 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!