Connect with us

AMLO

AMLO anuncia salida de Espriú de la SCT, lo sustituirá Arganis Díaz Leal (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter AMLO Oficial / Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Javier Jiménez Espriú dejará su cargo al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que su lugar será tomado por Jorge Arganis Díaz Leal.

Tras días de especulaciones respecto a un posible cambio al frente de dicha secretaría, ahora López Obrador lo confirmó.

A través de redes sociales, el mandatario nacional informó sobre este relevo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Agradecí el apoyo, profesionalismo y servicio aportado al país del ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien será sustituido por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, escribió el presidente.

En el video, Jiménez Espriú agradeció la oportunidad de formar parte de la administración de la 4T: «Agradezco la oportunidad. Agradezco su comprensión, su respeto por esta decisión de retirarme por esta discrepancia pero para mí es importante que sepan que sigo siendo fiel y leal a los propósitos de la Cuarta Transformación».

El ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal participó en la selección de las empresas concesionarias para obras en Petróleos Mexicanos (Pemex), esto dentro de la presente administración.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!