Connect with us

El día

Ligan a Presidente del PRI en Chihuahua a masacre de familia LeBarón

Published

on

Foto: Miguel Angel Luna/ El diario noreste/ Wikimedia

8 meses de lo ocurrido, acusaron a presidente priista por estar presuntamente vinculado en atentado contra los LeBaron el pasado 4 de noviembre de 2019, pues cabe recordar que supuestos miembros del crimen organizado acribillaron y dieron muerte a un grupo de mujeres y menores de edad los cuales fueron miembros de la familia activista y de nacional mexicoaméricana, los LeBarón.

Dos hombres implicados en el siniestro fueron identificados como líderes del Cártel “La Línea” por lo que se procedió a capturarlos en la colonia Centro de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua por elementos de la FGR quienes trabajaron junto con  la Guardia Nacional. Asimismo, se informó que en los hechos donde fallecieron miembros de la familia LeBarón, estaría presuntamente vinculado el presidente priista de Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando G. L, quien quedaría bajo reserva.

Cabe recordar que lastimosamente el pasado 4 de noviembre de 2019  mujeres de la familia LeBaron se desplazaban en un pequeño comboy cuando miembros de grupos armados atacaron y acribillaron a 9 personas, entre mujeres y menores de edad en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, Sonora.

Para finalizar, cabe mencionar que se trata de Miguel P. A. H, mejor conocido como “Puentes”, y Gildardo P.N, alias “G3”, quienes ya fueron detenidos bajo los cargos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y posesión armas de fuego, mismas que solo son de uso exclusivo del Ejército.

Con información de Vanguardia

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo