Connect with us

AMLO

Sí tengo familiares enfermos de Covid-19 y algunos han perdido la vida: AMLO

Published

on

Foto: Político MX / El Financiero / BBC

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tiene familiares que han dado positivo por Covid-19 e incluso algunos que han fallecido por esta causa.

En la rueda de prensa mañanera, el ejecutivo federal deseó pronta recuperación a los mexicanos que han sido contagiados por esta enfermedad, además de dar su pésame a los familiares de los fallecidos.

«Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos. Es una pandemia y amigos, conocidos, familiares, así es, pero pues a todos les deseo recuperación», declaró AMLO.

Y agregó: «A los que están hospitalizados que salgan, sobre todo los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron, pues ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno. Ya lo hice el domingo pasado y lo vamos a seguir haciendo porque son pérdidas de vida humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo».

Fue el pasado 21 de julio cuando la Secretaría de Salud dio a conocer que una prima del presidente se encontraba desde hacía varios días hospitalizada por Covid-19.

Se reportó que aunque su estado de salud es delicado, no se encuentra intubada. Además se informó que sufre hipertensión y un grado 3 de obesidad.

Con información de El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!