Connect with us

Nacionales

Fracasa el PRIAN. Casi el 60% de mexicanos aprueba a López-Gatell

Published

on

Foto: El Sol de San Luis / DLPNG / Nación321 / Aristegui Noticias

Pese a las diversas polémicas que ha enfrentado como vocero principal de la estrategia sanitaria, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell mantiene una aprobación de 57 por ciento, con respecto al manejo de la pandemia.

En encuesta presentada en Aristegui Noticias, Andrés Levy Covarrubias, de Covarrubias y Asociados habló sobre cuál ha sido la calificación de los funcionarios con respecto al manejo de la pandemia y en el caso de López- Gatell, quien es vocero principal, destacó que se mantiene por arriba del 50 por ciento.

A pesar de las polémicas que ha enfrentado en los últimos días, el epidemiólogo sigue teniendo gran aceptación por parte de los mexicanos, en el combate de la pandemia.

«La evaluación que tiene él con respecto al manejo de la epidemia. Tiene una aprobación superior al 50 por ciento, está en 57 por ciento y está aprobación ha estado ya bastante fija desde hace unas seis semanas que está por arriba del 50 por ciento y no se mueve mayormente, entonces digamos que la mitad o un poco más de la mitad de los entrevistados, tiene una opinión positiva del subsecretario y así se ha mantenido», explicó Andrés Levy.

Y resaltó: «Estas cifras son pese a todo lo que hemos visto en las polémicas, con el semáforo, con los gobernadores, etcétera, etcétera, ahí se ha mantenido».

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!