Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes recuerdan el día que AMLO guardó su cartera y bautizó a Anaya como «Ricky Riquin Canallin»

Published

on

Foto: Twitter – Especial – Logo – PAN.

Con el destape hecho por el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, acusando a Ricardo Anaya de haber recibido sobornos para apoyar la reforma propuesta por Enrique Peña Nieto, redes han hecho lo suyo, señalando y recordando aquel momento épico donde el actual presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al excandidato presidencial «Ricky Riquin Canallin».

Y es que no es para menos, con las declaraciones del exdirigente de Pemex se reveló que Lozoya entregó sobornos que aceptaron tanto el excandidato presidencial Ricardo Anaya como a los demás legisladores panistas y ello ha puesto a las redes totalmente activas.

Es en ello que usuarios de Twitter empezaron a recordar la histórica acción del entonces candidato López Obrador quien durante un debate mientras Ricardo Anaya se acercó al tabasqueño, el ahora presidente declaró que debía de guardar bien su cartera, insinuando que el panista era un ladrón.

«Me voy a guardar la cartera porque se está acercando mucho», declaró un entonces candidato presidencial López Obrador frente a Ricardo Anaya.

Y con el lema «el tiempo nos dio la razón», los cibernautas han empezado a difundir el corto de aquel momento acompañado de la otra frase conocida del tabasqueño «Ricky Riquin Canallin», afirmando que nos salvamos de la presidencia de un político corrupto.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo