Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes repudian a Anaya y a legisladores del PAN por los presuntos sobornos para aprobar Reforma Energética

Published

on

Foto: Twitter – Captura / Agenda Informativa / Logo – PAN.

Con las recientes filtraciones de los dichos del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, las redes sociales han empezado a estallar, repudiando de manera abierta los sobornos que aceptaron tanto el excandidato presidencial Ricardo Anaya como a los demás legisladores panistas.

Una bomba se ha desatado y no hay quien la pare, todos esperaban ansiosos el canto de Emilio Lozoya Austin quien ya realizó su declaración ante las autoridades federales, afirmando que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.

Según lo revelado por el diario Reformafue el entonces secretario de Hacienda y Crédito PúblicoLuis Videgaray Caso, líder de la estrategia junto con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien le pidió a Lozoya enviar también 6.8 millones de pesos mexicanos a Ricardo Anaya Cortés.

Todas estas declaraciones han hecho que las redes estén revueltas, afirmando que es un alivio haberse «perdido» de tan especial presidente, refiriéndose a Anaya, que vendió su voto y el bienestar de México por unos pesos.

Incluso algunos usuarios recordaron el momento histórico cuando el ahora presidente López Obrador «cuidó su cartera» de Ricardo Anaya en el segundo debate presidencial, afirmando que hizo lo correcto.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!