Connect with us

Las benditas redes sociales

«Te exhibieron como chayotero en la mañanera», redes reviven #LordMontajes

Published

on

Foto: Youtube/Captura Twitter

Luego de que se diera a conocer por Emilio Lozoya que Ricardo Anaya habría estado implicado en el caso de Odebrecht y la Reforma Energética. Los usuarios en redes sociales revivieron #LordMontajes y señalaron que «te exhibieron como chayotero en la mañana».

Las redes estallaron luego de que durante la mañanera, AMLO declarara que: «no cabe duda que hasta las piedras cambian de modo de parecer», refiriéndose al periodista Carlos Loret de Mola, quien hace unos días, en dos de sus columnas, aceptó que sí existió corrupción relacionado con Lozoya.

Y es que como se recordará, Loret de Mola fue uno de los comunicadores que le dio voz al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) durante la administración de Peña Nieto, en contraste con AMLO, a quien ponía en duda cuando denunciaba la corrupción.

Cabe incluso recordar que varios de los internautas tienen muy presente supuestos montajes que realizaba el exconductor de Televisa, junto al ahora detenido Genaro García Luna durante la gestión de Felipe Calderón, por lo que no dudaron en revivir la tendencia #LordMontajes acusando que antes Loret de Mola aplaudía la Reforma Energética y ahora acepta la corrupción.

Asimismo, acusaron que Loret de Mola no era ya un periodista en el cuál se pudiera confiar por lo que toda la información que proporcionaba era puesta en duda. Por otra parte, ante la réplica que dio el periodista, los twitteros declararon que solo quedó exhibido como un chayotero más, por lo que señalaron que su carrera ya iba en declive.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los post a la revivida tendencia #LordMontajes.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!