Connect with us

Las benditas redes sociales

Notario acusa a Anaya de haber falsificado sello y firma notariales

Published

on

Foto: Acustika Noticias/ Televisa/ Wikimedia/Youtube

A través de su cuenta de Twitter, el notario Salvador Cosio Gaona acusó que el excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya le había falsificado sello y firma notariales en documentos que intentó usar. Los hechos ocurrieron en el año 2017 por lo que el notario habría acudido a la ya extinta PGR para interponer una denuncia.

Cabe mencionar que han sido varias las circunstancias que rodearon al panista, Ricardo Anaya desde que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya afirmara que este recibió una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de votar a favor de la conocida Reforma Energética.

Ante las declaraciones dadas por parte del notario, los usuarios de redes sociales estallaron y declararon que Anaya estaba quedando en ridículo al haber asegurado que no cometió actos ilícitos. Asimismo, señalaron que como todos los políticos de antes se vendió. Entre los comentarios destacó que «Ricky, Riquín» había «transado a todos». Por otra parte, le recomendaron al notario que reactivara su denuncia, pues señalaron que con la 4T se haría justicia.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios ante las declaraciones del notario Salvador Cosio Gaona.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!