Categorías: Nacionales

Aún no hay una decisión tomada; hay posibilidades de corregir Ley General de Salud Mental

En el marco de la nueva Ley General de Salud Mental, el coordinador de los senadores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, le pidió al senador Miguel Ángel Navarro Quintero, reunirse con estas organizaciones de la sociedad para recoger sus inquietudes y así incorporarlas a la discusión. Asimismo, aseguró que no hay una decisión tomada y aún hay posibilidades de corregir dicha ley.

Lo anterior, ante los cuestionamientos sobre el dictamen para crear la legislación en materia de salud mentad, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta afirmó: “en el Senado de la República actuaremos con responsabilidad y sensibilidad”.

En reunión con organizaciones de personas con discapacidad y de derechos humanos, organizado por el senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza, el coordinador morenista no existe un criterio cerrado ni tampoco un dictamen preelaborado que no se pueda modificar.

“Es un ejercicio de buena fe, los escuchamos con apertura y sensibilidad”, recalcó.

Con información de Quadratín 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

5 horas hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

7 horas hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

8 horas hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

1 día hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

1 día hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace