Connect with us

Las benditas redes sociales

Jalife acaba a Loret: a sus 43 años es un cadáver viviente en plena ignominia

Published

on

Foto: Tamaulipas en la Red / CNN / El Confidencial.

Una vez más, el reconocido analista geopolítico y catedrático Alfredo Jalife-Rahme le dijo sus verdades al periodista Carlos Loret de Mola, haciendo hincapié en el repudio que se ganó por vender sus opiniones y palabras al que en ese entonces era el mejor postor al costo de que, en la actualidad, solo es visto como un cadáver viviente en plena ignominia.

«A sus pestilentes 43 años de edad, Loretito, presunto lavador del Cartel de Sinaloa y GGL,es un cadáver viviente en plena ignominia. De nada le sirvió seguir ciegamente la ordenes de su verdadero patrón ,otro narcolavador $ioni$ta, Enrique Krauze Kleinbort», señaló el reconocido analista por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Alfredo Jalife tundió a más no poder al controversial informador Carlos Loret de Mola, señalando el cómo su vida se transformó en una llena de vergüenza y deshonra, manteniendo su discurso de odio sin motivo y vendiendo cada una de sus palabras al mejor postor.

Resaltó que el verdadero precio por seguir en este discurso de odio patrocinado por Enrique Krauze, su verdadero patrón, según mencionó Jalife-Rahme, es enterrar sus «años de gloria» para transformarse solo en un hazmereír, al igual que su familia.

«Como dicen los clásicos “sic transit gloria mundi est” jajaja Loretito nunca alcanzó siquiera la “gloria” con un abuelo asesino y corrupto, con un padre fracasado y golpeador de su segunda esposa a quien mantiene con su hijo etc etc etc»,

Las reacciones a este post no se hicieron esperar y los comentarios de sus seguidores confirman lo señalado por el analista geopolítico, asegurando que ya desde hace mucho tiempo lo que hace Loret de Mola ya no es periodismo, solo son notas amarillistas que buscan engañar, perdiendo así todo lo que un periodista debería de ser.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!