Categorías: Nacionales

Denuncian a «médico extorsionador» en Chiapas; exigía 5 mil pesos por cuidar pacientes Covid-19 y otros «favores»

Familiares de pacientes afectados por el Covid, denunciaron al doctor Gerardo “N” y a Ana Paula “N” del ISSTECH, quienes exigían cuotas de 5 mil pesos diarios por cuidar a sus pacientes afectados por el Covid-19, inclusive favores sexuales.

A través de denuncias publicadas en redes sociales, los afectados narraron el mal proceder de este médico y la presunta fisicoterapeuta, quienes exigían dichos pagos por cuidados especiales, además de que les pedían sufragar los gastos de diversos medicamentos que desconocen si fueron suministrados a sus familiares.

Inclusive, denunciaron afectados, que si no contaban con el dinero para el cuidado, este exigía en pago a través de sexo con mujeres familiares del paciente, por lo que exigieron un castigo ejemplar por el mal proceder de este delincuente vestido de bata blanca.

La doctora María Antonieta “N” hizo una denuncia pública en contra de esta pareja de delincuentes, el médico que era encargado de pedir la cuota y la fisicoterapeuta que realizaba los cobros diarios de sus familiares hospitalizados en dicho nosocomio.

“El doctor hablo con mi sobrino para decirle que sus honorarios iban a ser de $10,000.00 por los dos pacientes internados, refiriéndose a su hermana y su cuñado, en la terapia del ISSTECH, la forma de pago siempre fue la misma a través de la señora Paola”.

“Están victimizando a un extorsionador y mal servidor público. Al recuperarme, si Dios lo permite, comparecerá ante las autoridades correspondientes a realizar mi denuncia, acreditando las pruebas a las que me he referido de la extorsión que pretendieron hacerme las referidas personas”, relató Gustavo “N”, otro de los afectados.

En su caso, aseguró contar con evidencias como grabaciones de audio y video del mal proceder de dicha pareja que llegó a su domicilio por lo que espera su recuperación para proceder judicialmente contra el médico y su cómplice.

Los afectados exigieron a las autoridades correspondiente que haya una sanción ejemplar para dichos extorsionadores pues no es justo que además del dolor que viven al saber la condición de sus familiares afectados por el coronavirus, existan este tipo de personas que estén haciendo negocio con el dolor de los afectados.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

2 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

2 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

2 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

3 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

3 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

3 días hace