Connect with us

El día

«AMLO no tiene capacidad ni está en sus cabales para gobernar», advierte Calderón (VIDEO)

Published

on

Foto: Youtube Polemón Tv – Captura / AMLO / Logo – México Libre.

Una vez más el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa no ha perdido la oportunidad para lanzarse contra el presidente López Obrador, afirmando una vez más que cada día es un paso más para que el país llegue a transformarse en Venezuela gracias a la actual administración.

«Estamos viendo algo que temíamos que ocurriera en México. El mismo proceso de desmantelamiento de las instituciones democráticas (…) está acabando con la independencia de poderes, está acabando con la autonomía de las instituciones democráticas (…). Yo creo que sigue los pasos (de Venezuela)», declaró el exmandatario Felipe Calderón.

En un foro virtual con la participación del exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma; el expresidente colombiano, Andrés Pastrana; el exmandatario y actual candidato presidencial boliviano, Jorge Tuto Quiroga, el opositor venezolano Richard Blanco y la presidenta del partido  centro-derechista PRO, Patricia Bullrich, el exmandatario Felipe Calderón se emocionó al hablar de la actual administración, acusando que la dictadura de López Obrador es eminente.

En su participación señaló que ya ha iniciado, restándole poder a las instituciones, quitando la autonomía y juntando todo el poder en un solo hombre, refiriéndose a AMLO, a quien además llamó incapaz y que no está en sus cabales, puesto a que, según el michoacano, su gobierno ha sido mal encaminado.

«Pues está polarizando y dividiendo al país, y acumulando el poder en las manos de una sola persona que ni tiene la capacidad ni está en sus cabales para gobernar», destacó el fundador de México Libre.

También destacó la supuesta división del país, causada por el propio Andrés Manuel López Obrador que divide a México en ‘fifís’ y en los héroes impolutos que siguen a AMLO, asegurando que todo es un circo mal armado por parte del tabasqueño para hacerse con el poder.

» (…)Todo un circo de culpa hacia el pasado, un esfuerzo deliberado para dividir a los mexicanos en 2 categorías, los conservadores corruptos, ‘fifís’ , ricos y los héroes impolutos que apoyan al presidente», añadió el michoacano.

Con información de: Youtube – Polemón Tv.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!