Connect with us

Nacionales

Diputado del PAN, exige que AMLO, suspenda «Mañaneras» por elecciones de 2021.

Published

on

Foto: Youtube/AMLO/EI CEO/twitter

El diputado del PAN, Rigoberto Mares, exigió que el Jefe de Estado Andrés Manuel López Obrador, anule las acostumbradas conferencias de prensa «Mañaneras»  ante las elecciones de 2021 para ello solicitará al Colegio de Notarios, certificar y dar fe de cualquier declaración política que haga AMLO, con el propósito, que exista la equidad en las próximas elecciones 2021 y opositores ganen más cuota en el poder

Rigoberto Mares acusó y cuestionó que López Obrador realiza diariamente conferencias de prensa y diálogos circulares. La osadía y audacia de el diputado del PAN, expuso su deseo de que desde septiembre una vez iniciado el proceso electoral 2020 -2021 no siga hablando al pueblo de México.

“Que se suspendan las mañaneras a partir de septiembre y las conferencias sean sin Andrés Manuel López Obrador, sino con los funcionarios a cargo de la agenda de gobierno para que hablen o expongan los avances de la pandemia y ayudas económicas”. Exigió el diputado panista, José Rigoberto Mares Aguilar.

José Rigoberto Mares Aguilar, citó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a tomar nota y documentar declaraciones AMLO a favor de Morena durante las conferencias de prensa en Palacio Nacional.

“Desde Acción Nacional habrá puntual seguimiento a ello y se buscará al Colegio de Notarios para que certifique y dé fe a cada declaración política que haga López Obrador en perjuicio de la contienda y afectando la equidad”, comento.

Finalmente  Mares Aguilar, señaló  que la frase cuarta transformación es referente ligado Morena para influir y de esta manera alterar reglas electorales y principios de Constitución. Cuestionó también la descalificación hacia expresidentes y maltratar la oposición con varios calificativos, cuestiona que el titular Ejecutivo no hable de crisis sanitaria, caída de la economía, entre otros temas de interés nacional.

“Hablar del avión no es asunto de los mexicanos y menos para quienes no han podido llevar alimento a sus casas por falta de empleo: quizá Andrés Manuel es un buen hombre y tiene sentimientos humanos, pero eso se replica siendo gobierno con acciones de Estado y creemos que el INE y el TEPJF deben tomar nota de cada movimiento que haga el mandatario”, menciono el diputado del PAN. 

Con la información de Milenio 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo