Connect with us

Las benditas redes sociales

Ramírez Cuevas pone en su lugar a Loret de Mola: «No hay enojo. No somos iguales»

Published

on

Foto: Youtube / Archivo / AMLO.

Ante los señalamientos del controversial periodista Carlos Loret de Mola, sobre la existencia de «enojo y rencor» por parte de los altos funcionarios del Gobierno debido a los recortes salariales realizados por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador; el vocero Jesús Ramírez Cuevas le aseguró que no existe tal enojo y que todos aquellos que decidieron sumarse a la Cuarta Transformación sabían que en situaciones difíciles, los primeros que se iban a ajustar eran ellos, destacando que es voluntario y con compromiso con tal de apoyar al pueblo mexicano

«No hay enojo en el gobierno. Quienes decidimos participar en esta transformación sabíamos que ante momentos difíciles seríamos los primeros en ajustarnos el cinturón. Este ejercicio es voluntario y lo asumimos con compromiso, privilegiando el interés público. No somos iguales», recalcó Jesús Ramírez Cuevas en respuesta a Carlos Loret de Mola.

Una vez más, el equipo de la 4T ha dejado «mal parado» a las supuestas investigaciones y afirmaciones del polémico Carlos Loret de Mola, quien aprovechó la acción de los recortes salariales para afirmar que existía enojo o molestia por el hecho y dejaba a entrever una debilitación por parte del equipo de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, le explicó al informador que a sabiendas de que ante una dificultad los primeros en «ajustarse el cinturón» serían los altos funcionarios y que gustosos lo han hecho con tal de no solo apoyar al presidente mexicano, sino que su compromiso principal está con el pueblo y con esa mentalidad mantendrán a los mexicanos primero antes que sus propios intereses.

«Enojo en el gobierno. Hoy entró en vigor el golpe que dio Andrés Manuel López Obrador a sus funcionarios: recortó 20% sueldos de secretarios y subsecretarios, 17% de directores generales y de área, desapareció miles de plazas, canceló aguinaldos. Claro, AMLO no paga renta, comida, gasolina», expuso Carlos Loret de Mola a través de sus redes sociales.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!