Connect with us

Las benditas redes sociales

Vicente Serrano evidencia ignorancia de Tumbaburros en entrevista y redes estallan (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Youtube Sin Censura Tv – Captura / Logo – Sin Censura – Tumbaburross.

Una vez más la débil oposición ha quedado exhibida y las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para tundir al conocido twittero Luis Alberto Rosas, conocido como «El Tumbaburros» en redes, ello debido a una entretenida entrevista a cargo de Vicente Serrano de Sin Censura Tv, misma donde se dejó en evidencia lo «fortalecida» que está la oposición.

Incluso, antes de llevarse acabo esta entrevista, el «influencer» Tumbaburross aseguraba por medio de sus redes sociales que sería otra victoria y que dejaría derrotado al periodista Vicente Serrano, según él, como ya lo había hecho con los demás seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo y como es costumbre, la oposición volvió a quedar muy mal parada, y pese a que al inicio de la entrevista aseguró que el único bajo mundo que existe en la política era el partido Morena, entre otras afirmaciones para atacar al informador, casi de un momento a otro terminó demostrándose la realidad de la «oposición moralmente derrotada», sin argumentos sólidos y totalmente «barrido».

Incluso en la entrevista confirmó que trabaja de asesor político de varios partidos opositores, que mientras estén en contra de Morena, él los respaldaba; y ante la tan esperada pregunta sobre el comunismo y sobre qué hacía comunista a López Obrador, señalamiento que miembros de la oposición siempre usan para atacarlo, el influencer no pudo dar una respuesta concreta, dando una pobre comparación con Fidel Castro y Hugo Chávez.

Tras esta barrida, el propio Tumbaburross afirmó: «aún me falta mucho, sigo teniendo errores en algunos aspectos a la hora de debatir, seguiré trabajando en eso», en respuesta a su evidente fracaso en la entrevista y la supuesta victoria que no tuvo.

Cabe resaltar que esta entrevista no pasó nada desapercibida por las redes sociales, mismas que en un inicio vieron con malos ojos la invitación, debido a que muchos no deseaban ver al conocido opositor en una mesa de debate con Vicente Serrano.

Pero esa opinión cambió casi al instante con semejante exhibida al conocido influencer, siendo señalado como un ignorante que solo usa los típicos argumentos de la oposición solo «para atacar a López», que ese era el nivel de los conservadores y que, si es asesor político de estos partidos, pues Morena no tenía nada que temer en 2021.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!