Connect with us

Las benditas redes sociales

La estrategia en México fue la mejor: redes apoyan a López-Gatell y lanzan #GatellSeQueda

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter

Luego de que 10 gobernadores exigieran la renuncia de López-Gatell argumentando un «mal manejo de la pandemia» redes se unieron en apoyo a López-Gatell y resaltaron que la estrategia en México fue la mejor ante el COVID-19 y lanzaron #GatellSeQueda; el hashtag alcanzó rápidamente el lugar número dos en la lista de tendencias nacionales.

Los gobernadores lo acusaron de mentiroso o cínico que es lo mismo. La Alianza Federalista pidió la destitución de López-Gatell. Los mandatarios que integran la Alianza Federalista afirmaron que el subsecretario de Salud no se ha conducido con la verdad y ha engañado a la población.

«Hugo López Gatell no ha dejado de mentir y caer en contradicciones sobre las proyecciones y las estrategias a implementar La receta del doctor Gatell ha tenido terribles consecuencias, pero sigue presumiendo que hay camas disponibles, y que los hospitales no se saturaron como en Italia o Nueva York.» 

Ante los argumentos de los gobernadores, los usuarios de la red social resaltaron que el manejo de la pandemia en México ha sido excelente, pues en nuestro país no se decide quien vive o quien muere por falta de ventiladores o camas; destacaron también que los gobernadores cuando ven de frente al subsecretario o al presidente comienzan a sudar y retirar lo dicho. Por otra parte, reiteraron que López-Gatell tiene todo el apoyo pues ha cuidado de la salud de los mexicanos.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets englobados en la tendencia #GatellSeQueda para apoyar al subsecretario ante las exigencias de 10 gobernadores.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!