Connect with us

Las benditas redes sociales

Salinas Pliego llama «mal agradecida» a exempleada que trabajó 18 años para él

Published

on

Foto: Circulo cerrado/ Blogspot/ Captura Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego llamó «mal agradecida» a una exempleada que laboró 18 años para él. Los hechos sucedieron cuando el empresario declaró que el grupo que preside ha tenido la responsabilidad de contribuir a la prosperidad de México.

Ante el tweet de Salinas Pliego la usuaria de la red social ubicada como Guadalupe Riojas, @la_riojas, señaló que fue despedida de la conocida Fundación debido a la pandemia de COVID-19, luego de 18 años de servicio. Asimismo, señaló que sacó fuerzas para continuar adelante a pesar de lo sucedido en Fundación Azteca.

Sin embargo, la respuesta del directivo de Grupo Salinas desconcertó completamente a todos, pues llamó mal agradecida Guadalupe Riojas, inclusive resaltó que el comportamiento de su exempleada lo tenía «muy decepcionado» y aseguró que de haberlo sabido la hubiera retirado de su puesto desde antes. Señalaron también que fue bastante desagradable su actitud.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los comentarios de los twitteros respecto al comentario de Ricardo Salinas Pliego.

El comentario del empresario Salinas Pliego desconcertó a los usuarios de Twitter quienes resaltaron que sus declaraciones estaban fuera de lugar, pues Guadalupe Riojas le dio 18 años de su vida a su fundación. 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!