Connect with us

Las benditas redes sociales

“80 millones de mexicanos exigimos su renuncia», redes enfurecen y lanzan #Goberladrones

Published

on

Foto: Captura Twitter / Wikipedia 

En un episodio más de «Las benditas redes sociales», este sábado los gobernadores de la Alianza Federalista que recientemente exigieron la renuncia inmediata del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se volvieron tendencia con el hashtag #Goberladrones.

Y es que vía Twitter, la gente les recordó a los mandatarios estatales que hicieron lo que quisieron en sus estados durante el inicio de la pandemia y «ahora sí andan muy indignados».

Fue el pasado viernes que nueve de los diez gobernadores de la llamada Alianza Federalista exigieron la renuncia de López- Gatell, pues lo acusaron que con él solo habrá más muerte, además de señalarlo como el responsable de la crisis actual de la pandemia y de actuar políticamente.

Lo anterior, fue a través de un comunicado en donde firmaron los gobernadores de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Guanajauuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas.

De inmedianto, la reacción en redes sociales, convirtió a estos mandatarios en tendencia, puesto que les recordaron la forma en que manejaron la pandemia desde el inicio de ésta. La cereza del pastel fue el reproche de la reunión y posteriormente, convivencia que el pasado 26 de julio, tuvieron en Guanajuato tras una reunión de su agrupación.

Y es que como se recordará, los mandatarios acudieron a Guanajuato y tuvieron una caminata por la ciudad, además de cerrar la visita con una comida- convivencia, sin respetar las medidas sanitarias por Covid-19.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!