Connect with us

Nacionales

“Cuántos muertos más se necesitan para que este señor se vaya»: Alfaro exige la renuncia de López-Gatell

Published

on

Foto: El Occidental / Gobierno de México / México AS

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco exigió la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell. Afirmó que no cuenta ni con el respaldo ni con la confianza de los gobernadores, a quienes ahora quiere culpar de su «irresponsabilidad».

Mediante un comunicado, el mandatario jalisciense criticó el actuar de López- Gatell y aseguró: «quiere culparnos de su mediocridad e irresponsabilidad».

«Cuántos muertos más se necesitan para que el señor se vaya. Qué tiene que pasar para que deje de estar engañanado a los mexicanos, y que más tendríamos que hacer quienes hemos dado la batalla desde los estados», dicta el escrito.

«Lo único que ha hecho el señor López-Gatetel es generarnos problemas, generarnos complicaciones y generar información cruzada que en nada ayuda a enfrentar la pandemia».

Además, calificó como «un despropósito más» la advertencia del epidemiólogo respecto a su advertencia contra los gobernadores de sancionarlos conforme a la Ley General de Salud, en caso de que decidan no acatar lo previsto en el semáforo epidemiológico.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo