Connect with us

Las benditas redes sociales

«Daría la vida por largarme de este p#to país», dice Laura Bozzo y filtran el audio

Published

on

Foto: Capturas Twitter / El Confidencial

«Daría la vida por largarme de este p#to país», dijo la comentarista de origen peruano y ahora con nacionalidad mexicana, Laura Bozzo, en un audio filtrado por el programa Chisme no like.

El audio fue filtrado el pasado 29 de julio en YouTube y ahí se puede escuchar a la polémica conductora criticando a México.

“Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, dijo la conductora.

En dicho material también se escucha a la conductora peruana asegurar que habla «perfectamente italiano», por lo que da a entender que este país podría ser el siguiente para continuar con su carrera.

Al respecto, Elisa Beristan, conductora de Chisme no like descalificó las palabras de Bozzo, pues recordó que fue México el país que le abrió las puertas para poder desarrollarse de forma profesional.

“Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura […] Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa», expuso.

Con información de Sin Línea Mx.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!