Connect with us

Las benditas redes sociales

Eduardo Videgaray responde al trolleo de Palazuelos: «El que se lleva se aguanta»

Published

on

Foto: Captura Twitter / Captura Instagram

A través de su programa de radio, Eduardo Videgaray le envió un mensaje a Roberto Palazuelos, luego de que éste se burlara sobre una posible orden de aprehensión para su hermano Luis Videgaray.

En su programa «La Corneta«, el conductor respondió al Twitter del llamado «Diamante Negro» sobre las burlas a su hermano, quien ha sido mencionado en el caso de Emilio Lozoya.

“Esta mañana me encuentro con muchos mensajes de gente que me reenvía el tuit que puso Palazuelos haciendo referencia a mi hermano Luis Videgaray”, expuso el cómico.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante, Bobby, pues si quieres llevarte así”, añadió.

Compartió que Roberto Palazuelos ha sido invitado al programa porque lo consideraba su amigo, sin embargo, ante sus acciones, no le queda más que aguantar.

Indicó que en caso de que en un futuro su hermano, el ex político Luis Videgaray sí fuera arrestado, él le pedirá el saludo a Palazuelos como éste lo había comentado.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!