Connect with us

Las benditas redes sociales

No te cuelgues medallas que no son tuyas: Exigen a gobernador no llevarse crédito con captura de «El Marro»

Published

on

Foto: Alto Nivel/ Cocina y vino/ Captura Twitter 

Este domingo 2 de agosto de 2020, se dio a conocer por fuentes oficiales que el presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, mejor conocido como «El Marro», habría sido capturado a tempranas horas de la mañana. El anuncio también fue dado por el Gobernador de Guanajuato, ante los hechos en redes exigieron que no se cuelgue medallas que no son suyas, por lo que exigieron en redes que no se quede con todo el crédito de la captura.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”. Comunicó a través de Twitter el gobernador, Diego Sinhue Rodriguez.

Ante los hechos, los usuarios resaltaron que fue un trabajo en conjunto elaborado por las fuerzas federales, las cuales están a cargo de Andrés Manuel López Obrador, debido a ello, los twitteros resaltaron en el post del gobernador que las fuerzas estatales solo fueron de apoyo,  por lo que le exigieron que no se adjudicara todo el crédito y «no se colgara medallas que no le corresponden».

Por otra parte, pidieron a las autoridades de Guanajuato que no liberen a «El Marro» como lo hicieron  con los familiares del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

Para finalizar, dejamos los post donde le exigen al Gobernador de Guanajuato no  colgarse del crédito del Gobierno de México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!