Connect with us

Las benditas redes sociales

«Nuestro reconocimiento al Gobernador Diego Sinhue «: El PAN celebra detención de «El Marro»

Published

on

Foto: Entre líneas/ Digital post/ Wikimedia/ Twitter

A través de sus cuentas de Twitter, el Partido Acción Nacional celebró la detención de «El Marro» y reconocieron al gobernador y expusieron que «nuestro reconocimiento al Gobernador Diego Sinhue. Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención, es que los panistas, aunque si bien felicitaron a las fuerzas armadas del país, desconocieron por completo la participación del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. 

Cabe mencionar que la madrugada de este domingo, fue detenido en Guanajuato, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, la detección se logró durante un operativo  realizado conjuntamente por elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Ante los hechos, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés extendió su reconocimiento al gobernador Diego Sinhue por la captura del presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, resaltó que por mucho tiempo este había sido pieza clave para toda la violencia vivida en Guanajuato. 

Asimismo, los legisladores blanquiazules, se unieron también a las felicitaciones hacia el gobernador, como fue el caso de la exsenadora de Morena y actual panista, Lily Téllez, además de Alejandra Reynoso, Juan Carlos Romero Hicks, dónde el reconocimiento se dio únicamente al gobernador de Guanajuato dejando de lado al Gobierno Federal y sus trabajos de inteligencia.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los Tweets de felicitación al Gobernador de Guanajuato por la detención de «El Marro».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!