Connect with us

Las benditas redes sociales

Redes festejan y lanzan «El Marro» por su detención en Guanajuato

Published

on

Foto: Twitter Diego Sinhue/ Captura Twitter.

A través de redes sociales, los usuarios de la plataforma de Twitter, celebraron la captura de José Antonio Yépez Ortiz en Guanajuato, y lanzaron el hashtag El Marro donde celebraron las acciones del Gobierno Federal y estatal para detener al presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

A tempranas horas de la mañana, se dio a conocer que fue detenido en Guanajuato, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, la detección se logró durante un operativo realizado conjuntamente por elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Debido a ello, los twitteros celebraron que se llevara a cabo la detención de «El Marro», señalaron que esto se debió a un gran trabajo también por parte del Gobierno Federal, pues hacía falta poner orden en el estado de Guanajuato. Asimismo, señalaron que esperaban la orden de formal prisión dictada por un juez federal.

Por otra parte, señalaron que muy a pesar de las críticas por parte de la oposición hacia la estrategia de seguridad, esta ha dado frutos. Recalcaron también que esta detención representó un duro golpe huachicol y al crimen organizado. Asimismo, destacaron que gracias al oportuno operativo se logró rescatar a una empresaria que se encontraba en calidad de secuestrada.

Para finalizar, dejamos aquí algunos fe los tweets englobados en la tendencia «El Marro» donde festejaron su detención.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!