Connect with us

El día

Cae en Zapopan «El Ingeniero» presunto operador del CJNG

Published

on

Foto: Eje Central/Dreamstime/ News Week en Español/ 

Este 4 de agosto de 2020, se dio a conocer que Rubén Velázquez, mejor conocido como «El Inge» o «El Ingeniero»,  presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue capturado en Zapopan, Jalisco, dicha detención tuvo fines de extradición.

«El Inge» es presunto operador de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y calificado como uno de los hombres más buscados por el gobierno de México.

De acuerdo con el medio de noticias El Universal, fuentes gubernamentales de Estados Unidos  confirmaron la detención del presunto operador del CJNG  y acusaron que «El Inge» llevaba alrededor de dos años operando el tráfico de sustancias para la organización delictiva con un perfil bajo.

La detención de «El Ingeniero», se suma a la ocurrida el domingo en Guanajuato  con la captura de «El Marro», presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Para finalizar, cabe mencionar que también, el CJNG difundió vídeos con carácter de propaganda con convoyes de hombres portando armas y mensajes en contra de «El Marro».

Con información de El Universal

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!