Connect with us

Las benditas redes sociales

Dejaste a México hecho un cementerio: Tunden a Calderón por tweet solidario para Líbano

Published

on

Foto: Bussines insider/ Wikimedia/ La verdad noticias/ Captura Twitter

A través de su cuenta oficial de  Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón se solidarizó con Líbano ante la gran explosión que hubo hoy, ante los hechos los usuarios de la red social tundieron a Calderón y señalaron que el dejó a México hecho un cementerio.

Cabe mencionar que sin saber si quiera los motivos de la explosión, el mundo se encuentra conmocionado y en espera de noticias por este suceso. Medios internacionales han mencionado que lo único que se sabe es que el suceso ocurrió en una bodega de pirotecnia, ubicada cerca de la zona portuaria de Beirut

Ante el tweet del expresidente donde se cuestionó ¿Cómo era posible qué se desatara tanto poder de destrucción?  Los twitteros señalaron que también fue una tragedia lo que pasaba durante su sexenio en México y en ese entonces no se solidarizó; ejemplificaron también lo sucedido con los pequeños de la Guardería ABC por lo que calificaron al exmandatario como hipócrita.

Por otra parte, los usuarios de la red social señalaron los casos de funcionarios acusados de narcotráfico con quienes laboró durante su sexenio como es el caso de Genaro García Luna quien se encuentre detenido en Estados Unidos por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets en respuesta a la solidarización de Felipe Calderón con el Libano.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo