Connect with us

Nacionales

Presa Pilares llevaba 10 años abandonada hasta que llegó AMLO: Reconoce Pavlovich

Published

on

Foto: Construplan/Youtube/twitter

La mandataria del estado de Sonora, la abogada, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, visiblemente satisfecha y de buen animo, mencionó que la Obra Presa de los Pilates, le habían puesto la etiqueta de «la encantada» pues no se terminaba, pero fue el Jefe de Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, quien concluyó las obras.

Fue López Obrador quién desde el gobierno federal asignó los recursos necesarios, para terminar la obra. Pavlovich Arellano, añadió que ayer fue inaugurada la obra, junto al primer mandatario de la Nación de México, en la Mañanera.

El presidente AMLO, dijo que la obra tenia un retraso de 10 años con inundaciones de costos muy altos, para el país, destruyendo sembradíos de las comunidades del Valle Mayo. Por ello se perdían vidas de los agricultores nativos, «ahora eso no volverá a ocurrir».

En aumento homicidios dolosos en Sonora. 

Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, resalto el decidido apoyo de López Obrador, para combatir la inseguridad, y reducir la violencia en la entidad a mínimos y combatiendo el repunte de homicidio doloso.

Por otro lado la gobernadora menciono que Sonora no está acostumbrada ni se acostumbrara a la violencia, que es el «talón de Aquiles» Finalmente La gobernadora, que las coordinaciones continuaran en la mesa de seguridad, para salir de ese de ese octavo lugar que ocupa Sonora a nivel Nacional.  y el puesto 26 respecto al índice delictivo general.

Con la información de la Censura

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!